Bautismo de buceo valencia

2 Horas
  • bautismo de buceo valencia

Description

BAUTISMO DE BUCEO VALENCIA

Descubre otro mundo con el bautismo de buceo.

El bautismo de buceo en valencia es una experiencia que recomendamos mucho ya es el inicio para descubrir un mundo inexplorado. Dicen que no hay nada más bello que el fondo marino y su hermosa fauna, pues os aseguro que están en lo cierto.

Bucear en valencia y sentir a tu alrededor una paz infinita, tranquilidad, una sensación inimaginable, sentir que no estas en tu hábitat y descubrir otro mundo es algo que todos deberíamos probar alguna vez en nuestra vida.

Con el bautismo de buceo sentiremos  el mar en su pleno esplendor y disfrutaremos de unos momento inolvidables.

¿Donde se encuentra nuestra base de buceo en Valencia?

Nuestra base de buceo esta situada en la marina de valencia , uno de los puerto mas importantes de Europa. La zona sur mas en concreto es donde nos encostramos actualmente. Desde aquí realizamos todas las actividades, buceo o submarinismo para personas con titulaciones y bautismos de buceo para la gente que quiere probar a iniciarse en este mundo tan apasionante.

La marina de valencia a albergado numerosos eventos importantes como la Americas cup en dos de sus ediciones  y el  gran premio de Europa de Formula 1 en un circuito parecido al de Mónaco aunque no con tanto Glamour como en dicho puerto.

Actualmente la marina de valencia goza de buena salud y cada vez hay mas ambiente y eventos que se celebran en el auditorio situado en la marina sur.

Desde rent Jetski Valencia te invitamos a que nos visites y pruebes a sumergirte con nosotros en una aventura que durara aproximadamente unas 2 horas. En esas dos horas te formaremos y prepararemos para que la actividad transcurra con la mayor seguridad posible para realizar la inmersión bajo el agua. Junto a ti siempre te acompañara un instructor experimentado que velara por tu seguridad y bien estar.

No esperes mas y disfruta o regala esta experiencia tan increíble que te proponemos, bautizate con el bautismo de buceo.

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Descartar