Tour en catamaran con comida

3 Horas

Description

TOUR EN CATAMARAN CON COMIDA

Comida en catamaran, un tour que no debes perderte 

Tour en catamaran con comida, una experiencia que no puedes perderte. Disfruta de la navegación a bordo de nuestro catamarán en Valencia.  El mar Mediterráneo y junto al buen clima de nuestra tierra ofrece unas condiciones excelentes para salir a navegar .

Deja todo en manos de nuestra experimentada tripulación y despreocúpate de la navegación, sólo dedícate a disfrutar de la experiencia, nosotros haremos que se convierta en una jornada perfecta.

El buen ambiente, la brisa del mar y la música envolvente se aúnan para que la jornada a bordo sea perfecta. Zarparemos desde la Marina de Valencia, situada junto al Paseo Marítimo de la Playa del Cabañal y dónde encontraremos el emblemático edificio Veles e Vents .

Construido para contemplar desde allí la America’ s Cup. En la Marina de Valencia tendrás a tu disposición todo tipo de servicios que podrás contratar; Divertidas actividades tales como: Motos de agua, banana boat Valencia, barcos sin licencia, etc.

También podrás permitirte, por poco dinero, la obtención de la licencia básica de navegación para que te conviertas en un auténtico patrón de barco y motos de agua en valencia.

Desde Alta mar todo se ve diferente con este maravilloso tour en catamarán.

Una vez en alta mar podremos admirar las bonitas vistas desde la red de nuestra cubierta, sentados o tumbados, como más cómodos nos sintamos.  Si queremos pegarnos un buen chapuzón, una vez fondeados, también lo podremos hacer y así de esta forma tras tomar el sol, nos refrescaremos en el agua. 

Y es que nuestro lujoso catamarán te ofrece muchas posibilidades para vivir una jornada de ensueño. Tras disfrutar del sol y del baño, y antes de volver a puerto, nada mejor que degustar un apetitoso menú y probar el plato estrella de nuestra gastronomía: La paella Valenciana, acompañada de ensalada y brocheta de fruta de postre. El menú te incluye también una bebida a elegir (cerveza, sangría o refresco).

 Una vez regreses a puerto vas a sentir las ganas que tienes de volver a vivir esta inolvidable aventura.

 

RESERVA PREVIA NECESARIA

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Enterate de todo

SUSCRÍBETE