Puesta de sol catamaran Valencia

90 Minutos

Description

 

PUESTA DE SOL CATAMARAN VALENCIA

El sol, el mar y una puesta de sol en catamarán Valencia

Puesta de sol catamarán Valencia, Alejarse de la tierra y adentrarse en el mar a bordo de nuestro catamarán Valencia para ver caer el sol sobre la costa se puede convertir en un momento único.

La costa valenciana es un sitio ideal para disfrutar del ocaso veraniego. Nuestra preciada playa de Las Arenas y su conocido paseo nos ofrece muchas posibilidades, playa de arena fina y dorada, muy visitada por los turistas que nos ofrecerá un atardecer hermoso y único que será todo un privilegio disfrutarlo desde nuestro catamarán en alta mar.

Actividades en la marina de valencia

Partiremos con nuestro barco desde la Marina de Valencia, donde encontrarás unas modernas instalaciones en las que dispondrás de todos los servicios que puedas necesitar, por ejemplo una de las actividades estrellas en valencia son las motos de agua, también la banana boat valencia, y los bautismos de buceo y muchas actividades más, además de contar con discotecas y numerosos restaurantes, en los que, después de disfrutar de la puesta de sol a bordo de nuestro magnífico catamarán, podrás degustar platos de nuestra rica gastronomía.

Todos sabemos por excelencia cual es el plato estrella a nivel mundial, nuestra riquísima Paella Valencia.

Una vez en alta mar podremos quedarnos embobados contemplando el bonito atardecer de Valencia. El sol que luce en la ciudad y su cálida temperatura harán que disfrutemos al máximo de la experiencia. Un plan romántico que puede resultar perfecto si quieres sorprender a tu pareja. Aunque también, puedes compartirlo con tus amigos, viendo como el espectacular atardecer domina el horizonte.

Como detalle te incluimos una copa de cava o cóctel de agua de Valencia para que puedas brindar mientras escuchas la buena música chill-out que te acompañará de fondo y admiras las impresionantes vistas del horizonte.

 

RESERVA PREVIA NECESARIA

Reviews (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.