Despedidas Castellon

Castellón de la Plana es un tesoro aún por descubrir de nuestra costa mediterránea. El destino perfecto para vuestra despedida de soltera/o, para un fin de semana o para unas buenas vacaciones, sobre todo por su combinación de playa y montaña, abarca dos tipos distintos de turismo con una amplia gama de playas Castellón.

Gastronomía, eventos y playa.

En Castellón provincia puedes alojarte tanto en casas rurales Castellón como en cualquiera de los hoteles urbanos o marítimos.

En nuestra famosa gastronomía, se encuentran la paella valenciana, el arroz al horno, el arroz con espardeñas, el arroz negro, el arrosejat, el arroz con pato plato típico de las fiestas de San Roque en las que las gentes de Nules degustan en la playa, la paella de montaña de Eslida… en definitiva, en Castellón de la Plana, todos los platos se elaboran con cariño y con los mejores ingredientes.

 

Si visitas esta magnífica ciudad, no puedes perderte las tascas de Castellón. Están situadas en el centro de Castellón, cercanas a la zona de tiendas y por la noche pubs para salir y continuar el copeo allí. Consisten en cuatro calles peatonales formadas por varias tascas en las que sirven una gran variedad de tapas, cervezas y vinos.

Fiestas y días patronales en Castellón.

La semana de las fiestas de la magdalena, comparada con las celebraciones en otros pueblos y ciudades, nuestra fiesta presenta un componente distintivo.

Conmemora sus orígenes con una serie de actos tradicionales como el Pregón, el desfile de penitentes, desfile de Gaiates, la romería…

Se trata de una semana llena de eventos, ferias y mucha fiesta para disfrutar tanto en familia como con amigos.

Despedidas de soltera Oropesa, despedidas de soltera Torreblanca, despedidas de soltera Benicasim, despedidas de soltera Alcocebre, despedidas de soltera Peñíscola, despedidas de soltera Vinaroz, despedidas de soltera Almazora, despedidas de soltera Burriana.