Despedidas soltera Alcocebre

Con crea despedidas Castellón estarás en buenas manos.

Crea despedidas Castellón pertenece a un grupo dedicado al ocio y turismo. Somos un grupo de empresas dedicadas a ofrecer calidad, servicio y precios competitivos a todos nuestros clientes.

Son ya 6 años de experiencia dando servicio en ese caso a las despedidas de soltera y soltero en Castellón.

Actividades despedidas de soltera Alcocebre

Todas las actividades y servicios están cuidadosamente seleccionadas, algunas de los servicios que ofrecemos pertenecen a nuestro grupo de empresas.

Nuestras principales actividades son:

Alquiler en moto de agua

Banana boat

Paddle sup

Big paddle

Bautismo de buceo

Fiesta en velero privada

Fiestas en Catamarán colectivas

Rafting

¡¡¡ Y muchas más !!!

En Crea Despedidas Castellón cuentas con una gran variedad de packs de despedidas de soltera y soltero para pasártelo en grande. Pero también cabe la posibilidad de crear vuestro propio pack a vuestro gusto y en tan solo 5 minutos.

Si necesitarás ayuda para poder elegir, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ayudarte y para hacer que vuestra despedida de soltera o soltero sea lo más divertida posible y al mejor precio.

Nuestros principales packs son:

Pack Basic, la despedida más económica y completa para pasarlo como nunca.

Pack Eco, uno de los paquetes más divertidos, la comida será muy intensa y para rematar disfrutaréis de una fiesta en catamarán.

Pack Low Cost, tiene todos los ingredientes para disfrutar de la despedida. Fiesta en catamarán + cena + barra libre + show.

Pack Day, cuenta con una actividad a elegir, comida en terraza más charanga y cena con barra libre y show.

Pack Fin de Semana, incluye alojamiento en apartamentos 2 noches, 2 actividades a elegir, cena show con barra libre y descuentos en discotecas.

¡¡¡ Te esperamos !!!