Despedidas soltera Oropesa

¿Te gustaría celebrar tu despedida de soltero o soltero en Oropesa del Mar?

¡Estas de enhorabuena!

Disponemos de una gran variedad de packs en los cuales hay una combinación perfecta de todos los ingredientes para pasarlo en grande

Con Crea Despedidas Castellón podrás experimentar la increíble experiencia de todas y cada una de nuestras actividades ya que podréis crear vuestro propio pack a vuestro gusto y en tan solo 5 minutos.

Packs Crea Despedidas Castellón.

Nuestros principales packs son:

Pack Basic, la despedida más económica y completa para pasarlo como nunca.

Pack Eco, uno de los paquetes más divertidos, la comida será muy intensa y para rematar disfrutaréis de una fiesta en catamarán.

Pack Low Cost, tiene todos los ingredientes para disfrutar de la despedida. Fiesta en catamarán + cena + barra libre + show.

Pack Day, cuenta con una actividad a elegir, comida en terraza más charanga y cena con barra libre y show.

Pack Fin de Semana, incluye alojamiento en apartamentos 2 noches, 2 actividades a elegir, cena show con barra libre, descuentos discotecas.

Sol, playa y mucho más.

Oropesa del Mar es el destino perfecto para una celebración como esta ya que consta de playas abiertas de arena fina y dorada, playas recogidas y familiares, pequeñas calas accesibles, playas salvajes que combinan espacios naturales de arena y roca…

Y qué decir de la gastronomía… En Oropesa del Mar dispones de cerca de 150 restaurantes repartidos por todo el término municipal. En ellos podrás disfrutar de una excelente gastronomía que une los mejores productos del mar con los de nuestra extensa huerta, ofreciéndote auténticas delicias culinarias para el disfrute de todos los sentidos.

¡¡En Crea Despedidas Castellón te esperamos para pasárnoslo en grande!!

Contáctanos y solicita la información que necesites sin compromiso.

Teléf: +34 621 28 27 45