Pesca turismo Valencia

Desde: 150,00

Pesca turismo valencia, una actividad que no te dejara indiferente. Si te gusta el mar disfrutareis al máximo con el arte de la pesca deportiva.

Categorías: ,

Pesca turismo Valencia

Pesca turismo en valencia, estáis preparados para emprender una excursión/paseo en barco y además  disfrutar de una buena pesca en alta mar?, entonces sigue leyendo! 

Nuestro cometido es encargarnos de haceros pasar una experiencia inolvidable adestrándonos por la maravillosa costa de Valencia. 

Esta excursión de pesca turismo en valencia tendrá una duración mínima de seis horas adestrándonos en alta mar.

Saldremos desde el club náutico de Valencia, nos adentraremos unas veinte millas a alta mar, dónde disfrutaremos de una experiencia de pesca que jamas hayas vivido, divertida y sobre todo respetando el mar, toda su fauna y especies … 

En este caso os brindamos una embarcación totalmente equipada y diseñada para la pesca de altura profesional, cuenta con fly superior con toldo, una bañera bastante amplia y por último pero no menos importante tiene unas colchonetas en proa dónde puedes relajarte, tumbarte, tomar algo y disfrutar del paisaje… 

Siempre has sido un amante del mar y la pesca? No has tenido tiempo? No has podido disfrutar de lo que más te gusta? Pues este es tu momento, no lo piensas más y contacta con nosotros para disfrutar de esta experiencia única! 

TEAM BUILDING PESCA, ACTIVIDAD PERFECTA PARA GRUPOS

Para llevar a cabo esta actividad será necesario un mínimo de 4 personas, ya que cabe la posibilidad de que se realicen trabajos en equipo, así que es necesario una ayudita, por esa razón tenemos este mínimo de personas establecido.

Actividad perfecta para grupos, empresas, famílias … 

 

Disponemos de varios tipos de pesca: 

-Pesca del curricán: Este tipo de pesca es bastante divertido, ya que estás en continuo movimiento en busca de llampugas, atunes, dorados…Además puedes avistar delfines frecuentemente 

-Pesca del Brumeo (Atún gigante): Esto es un combate maravilloso entre tú y uno de los peces rojos más bravos, sin lugar a duda un auténtico espectáculo! 

-Pesca a fondo o doradas: Esta sería la modalidad más tranquila ya que el barco fondea para proceder a la pesca de doradas, pargos… 

El precio de la excursión de pesca oscila entre unos 150€ por persona, precio inmejorable ya que se cuenta con patrón, gasolina… 

Anímate y contacta con nosotros y disfruta de esta experiencia inmejorable! 

Información adicional

Destino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…