Navegar en barco velero Valencia

180,00300,00

Navega en un Velero de lujo por la bahía de Valencia por muy poco, incluimos un refresco. Ven a navegar en un velero de lujo con seguridad y disfrutar del mar y de la naturaleza.

Limpiar

NAVEGAR EN BARCO VELERO VALENCIA

QUIEN DIJO QUE NAVEGAR EN BARCO VELERO VALENCIA ES CARO.

Navegar en barco velero valencia es una experiencia que nunca olvidaras. Un velero de lujo para hasta 11 personas . Sentir el relajante ruido del viento y el mar unido en una sinfonía de paz que hace que nuestros sentidos fluyan y hagan que nuestro pensamiento sea solo de placer. 

Esto es una de las sensaciones que produce el navegar con nuestros impresionantes barcos veleros por la costa de valencia.

Partiremos de la marina de valencia, uno de los puertos mas importantes del mediterráneo, en se han celebrado competiciones a nivel mundial como la America´s cup o el gran premio de Europa de Formula 1.

El barco velero valencia tiene una capacidad para 10/11 personas. En la travesía navegaremos a motor y a vela según las condiciones. Una vez en alta mar podremos pegarnos un baño refrescante para después tomarnos una refrescante consumición en las salida de 1h y en las salidas de más de una hora serán 2 consumiciones incluidas entre cerveza, agua, copa de vino o gin tonic.

La travesía o paseo en velero puede ser desde 1h hasta 8h y el capitán sera el que nos haga disfrutar de una navegación responsable y segura para dejarnos llevar y disfrutar del la actividad. Por supuesto nuestras embarcaciones cumplen con el protocolo de desinfección Covid.

Estos son las salidas disponibles:

1h 2h 3h 4h 8h

El precio varia según el tiempo contratado. Para disfrutar siempre en compañía. El barco velero sale siempre en exclusiva, quiere decir que el barco velero sale solo para vuestro grupo, familia o amigos, no mezclamos grupos ni personas desconocidas para cumplir con las medidas covid.

Es una gran ocasión de disfrutar de la mar y de la compañía de tus amigos o familiares de una travesía por la bahía de valencia con un refresco a elegir, no te lo pienses mas y navega con nosotros.

También podemos compaginar actividades acuáticas como motos de agua, banana boat Valencia bautismos de buceo y muchas mas.

Información adicional

Destino

Tiempo

1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas, 8 horas

Precio por persona

2 personas, 3 a 5 personas, 6 a 11 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…